Institucional

  Nuestro campo de acción consiste principalmente en :

  1. Considerar a cada paciente único, teniendo en cuenta sus propias necesidades.

  2. Garantizar los mayores resultados a través de la vocación de servicio, dedicación exclusiva, el compromiso y la experiencia de nuestro equipo terapéutico especializado.

  3. Entender el bienestar mental y físico como uno de los Derechos Humanos fundamentales y trabajar según el ideal social de promoverlo a todos por igual.

  Iniciamos nuestras actividades en 1985 con el objetivo de promover, estudiar, investigar y difundir todas las terapéuticas nacidas, relacionadas o comprendidas en la Medicina Psicosomática.

  Es una propuesta médica destinada al tratamiento de enfermedades y disfunciones, tomando a la persona desde el punto de vista integrador, es decir, desde el aspecto biopsicosocial.

  El desarrollo de nuestra tarea, es realizada en el marco de una concepción integradora biopsicosocial del individuo, considerando el proceso vital humano, como una posibilidad analítica más comprensiva y totalizadora, reconociendo al hombre como el eje del saber, lo que implica avanzar en la integridad del conocimiento biológico, psicológico y social. Conlleva, además, un proceso de construcción, transmisión y puesta en marcha de conocimientos, hábitos y actitudes frente a la salud para evitar la enfermedad o limitar el daño.

  La calidad integral y sobresaliente de nuestra atención tiene su fundamento en una actitud de permanente responsabilidad, creatividad y laboriosidad y debe destacarnos de entre otros prestadores de atención médica.


  INSTITUTO THORENS
  Rodríguez 779
  Rosario (2000)
  Prov. de Santa Fe
  Argentina

  Tel.: 0341-4485745
  e-mail: lusonnet@gmail.com